Lunes, 10 de Diciembre de 2018 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

San Clemente / Palabras del Presidente

Achicar el texto Agrandar el texto

Palabras del Presidente

San Clemente - Palabras del PresidenteAgrícola San Clemente surge en los ochenta como una inquietud empresarial de desarrollar  una actividad agrícola frutícola dedicada a la exportación, con el objetivo de fomentar una apertura nacional e internacional de esta área.

Este desafío empresarial se inició con la adquisición de un primer fundo, en la región del Maule. Posteriormente, y con el fin de poder iniciar las primeras exportaciones se construyó un moderno packing y frigorífico, creciendo con los años hacia la zona norte y sur del país.

Nuestra visión en los próximos años es consolidar el lugar que ocupamos en nuestros nichos de mercado, fomentando nuestras relaciones de largo plazo con los clientes estratégicos e incorporando nuevos productos, conservando siempre nuestro servicio de calidad excepcional.

Nuestra misión es producir y comercializar jugos y fruta fresca chilena de la más alta calidad; cosechada, procesada y exportada por un excelente equipo humano con la  mejor tecnología disponible. Los valores que nos representan y guían nuestras acciones son la excelencia personal, el trabajo en equipo, el compromiso con la comunidad, el medioambiente y la calidad. Los nuevos desafíos e iniciativas son la inversión y la presencia  en el mundo con nuevas agencias de la empresa en Europa y China.

Paralelamente, nuestro interés de compromiso con la comunidad nos ha llevado a desarrollar el área de Responsabilidad Social Empresarial en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental. Sabemos que este desafío y compromiso con nuestros diversos públicos es un largo camino por recorrer, pero estamos convencidos de que asumirla es un aporte de vital importancia para las próximas generaciones.

Por último, estamos interesados en crecer sustentablemente y por ello continuamos potenciando la constante especialización e incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una fruta de la más alta calidad.

Directorio Corporativo
San Clemente - Words from the President

 

 


Conformado de izquierda a derecha por:

  • Jorge Lama F.
  • Andrew Wallace F.
  • Luis Chadwick V.
  • Guillermo Agüero P.
  • Francisco Chadwick F.

 

 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail