Martes, 22 de Septiembre de 2020 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

San Clemente / Exportadora San Clemente

Achicar el texto Agrandar el texto

Exportadora San Clemente

La Exportadora San Clemente es la empresa dedicada a la comercialización de frutas en el exterior. Con sede en Santiago, comercializa la fruta producida por Agrícola San Clemente y, en algunos casos, por otros productores con los cuales San Clemente tiene alianzas estratégicas, para poder suplir la demanda del extranjero. Sus principales mercados son Asia, Europa Continental, UK y Estados Unidos.

Una de las características que distingue a San Clemente de otras exportadoras, es su participación en todo el proceso de producción. A diferencia de exportadores que reciben la fruta recién en el packing, en San Clemente existe un departamento dedicado a asesorar a los productores de fruta sobre los requerimientos de cada cliente, y posteriormente se verifica que cada uno de estos haya sido cumplido, asegurando que la fruta que se enviará sea óptima.

A la fecha, Exportadora San Clemente es una de las empresas nacionales más importantes y prestigiosas del área; posicionándose entre las exportadoras más rentables.


 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail