Jueves, 20 de Febrero de 2020 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

San Clemente / Central Frutícola San Clemente

Achicar el texto Agrandar el texto

Central Frutícola San Clemente

San Clemente - Agrícola San ClementePara poder garantizar la calidad y frescura de sus productos, se creó la Central Frutícola San Clemente, que está ubicada en la ciudad de Talca. En ella se encuentran las centrales de packing y frigoríficos, que se caracterizan por la implementación de tecnologías de punta.

Esta empresa presta sus servicios de frío y de packing a la Exportadora San Clemente, que envía prácticamente toda la fruta que produce, para ser procesada en el frigorífico y packing, cumpliendo así uno de los objetivos de San Clemente, que es poder realizar todo el proceso de producción de la fruta.

En el año 2011 la empresa ha inaugurado su nuevo Packing y Frigorífico Santa Olga, en la zona de Angol. Este cuenta con 20.000 metros cuadrados y una capacidad de procesar 40 bins de fruta por hora, con una amplia gama de embalajes y presentaciones para los clientes. Se invirtió en maquinaria e infraestructura de alta tecnología, la cual permite crear un ambiente y condiciones de trabajo grato para los trabajadores, siendo su bienestar y capacitación una prioridad.

Quienes también utilizan los servicios de Central Frutícola San Clemente son todos los productores de la zona cercanos a la empresa.

 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail