Lunes, 10 de Diciembre de 2018 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

Mercados

Achicar el texto Agrandar el texto

Mercados

Empresas San Clemente tiene clientes en Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Las manzanas, uvas,  cerezas, clementinas y paltas -cinco de las variedades en las que la firma es especialista- tienen una excelente llegada en nichos de alta exigencia en cuanto a la calidad de la fruta y el proceso en que ésta es producida.

San Clemente ha sido una empresa pionera en acoger dichas exigencias y buscar la forma técnica más avanzada para cumplir con ellas.

San Clemente se caracteriza por establecer una fuerte conexión con los requerimientos de sus clientes, y para lograrlo, el participar en toda la cadena de producción constituye una gran ventaja, pues permite manejar las exigencias comerciales del cliente desde que empieza a crecer la fruta.

En el exterior, la empresa es percibida como una empresa seria, que se preocupa de la calidad del producto, del servicio que brinda y en la que todos los entes están involucrados en la cadena para llegar con el mejor producto posible al cliente final.

Pero además, hace aproximadamente cinco años que se ha manifestado fuertemente la tendencia de los clientes supermercadistas por llegar directamente al productor de la fruta. En ese sentido, San Clemente está un paso adelante que las empresas de la competencia, porque hace ya diez años que empezó con esta estrategia sin dejar de lado a ninguno de sus otros tipos de clientes también muy importantes para la compañía.

Por otro lado, las alianzas con empresas extranjeras que se caracterizan por ser muy innovadoras en estas materias permiten a San Clemente retroalimentarse de las nuevas preferencias de los consumidores y contribuyen a tener acceso a las valoraciones de supermercados, que están constantemente evaluando las tendencias y preferencias de los consumidores. Por esta razón, San Clemente se preocupa de viajar constantemente a seguir de cerca las tendencias de los mercados más importantes.

San Clemente se preocupa de satisfacer a cada uno de sus clientes, creando etiquetas especiales para cada uno de ellos y de acuerdo a los mercados a los que llega.

Mercados

 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail