Lunes, 10 de Diciembre de 2018 San ClementeCertificacionesMercadosProcesosFrutasRSESala de Prensa

Preguntas Frecuentes

Achicar el texto Agrandar el texto

flecha ¿Qué es San Clemente?

San Clemente es un grupo de empresas de desarrollo agrícola, que abarca las áreas de producción, refrigeración, packing, exportación y elaboración de jugos. Su sello distintivo es la capacidad de plasmar un valor agregado a cada producto; de manera que estos cumplan con todas las expectativas de los clientes finales.

flecha ¿Por qué confiar en Empresas San Clemente?

Porque es una empresa con más de 20 años en el área frutícola, que cuenta con diferentes certificaciones de calidad y que participa en todo el proceso, desde la siembra hasta el empaquetado de sus frutas, para poder velar y garantizar la calidad de éstas.

flecha ¿Qué distingue a esta empresa de su competencia?

Haber consolidado nuestra relación con cadenas de supermercados alrededor del mundo. Encontrar a una empresa productora chilena que sea capaz de abastecer directamente a cadenas de supermercados de Europa, Estados Unidos y Asia, es un logro importante y algo que la distingue del resto.

flecha ¿Qué frutas cultiva Empresas San Clemente?

San Clemente es especialista en la producción de manzanas, uvas, cerezas, paltas y clementinas de la mejor calidad. Cada fruta es producida de acuerdo a las especificaciones del cliente, garantizando así la satisfacción de los mercados más exigentes.

flecha ¿Dónde son cosechadas las frutas de San Clemente?

San Clemente tiene sus propios campos, que fueron seleccionados teniendo en cuenta que reunieran las mejores condiciones geográficas y climáticas para producir cada variedad de fruta. Estos campos se ubican entre la Cuarta y la Novena Región, en las zonas de Ovalle, Marchigüe, San Clemente, Talca y Angol.

flecha ¿Quiénes son los principales clientes de San Clemente?

Los principales clientes de Empresas San Clemente son las cadenas de supermercados, pues nuestro objetivo central en los últimos diez años es ser capaces de llegar hasta el consumidor final. Abastecemos a las principales cadenas de supermercados del mundo, en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia.

flecha ¿De qué manera San Clemente protege el medioambiente donde trabaja?

San Clemente es una empresa socialmente responsable y como tal, se preocupa de causar el menor impacto en el entorno donde se emplazan sus campos y plantas. En ese sentido, la empresa cuenta con certificaciones internacionales de producción limpia, además de políticas de reutilización de desechos y reparación de materiales antiguos.

 
Volver Imprimir Subir

Políticas de Privacidad | Descarga de Software

WebMail